SUSHIMILCO; El pop sigue siendo sucio

Era un viernes por la noche, el final de una larga jordana escolar y después de fracasar en una búsqueda de comida, procedí a ir al show de aniversario de una de las bandas más bonitas que he descubierto este año. Sushimilco, unos morros que se dedican a hacerte bailar, y hacerte sentir sucio de lo mucho que se mueve tu cuerpo. ¿Por qué te mueves así? Meh, está chido.

Ya adentro de Casa del Ogro, que realmente no es de mis venues favoritos, pero esta vez, se sentía diferente, a lo mejor fue que no hacía calor, y era una fiesta de cumpleaños. Continúe con saludar a los amigos que no veía desde hace un mes, y como toda fiesta, era como si no nos hubiéramos dejado de ver nunca.

Logré ver poco del set de Driver, que disculpen que nunca había podido verlos, pero que bonito, realmente saben como mover al público, independientemente si los conozcan o nel. Aplausos a los amigos de Driver.

Seguidos de los ya conocidos, admirados, y otras veces envidiados, Villa Lobos, quienes ya saben que pedo arriba del escenario desde hace rato, bromean, bailan, disfrutan, saben que su música, no es de ellos, es de nosotros, y disfrutan mucho tocar en vivo.

Ahora sí los cumpleañeros, Sushimilco, donde al principio del set, el pobre Luis no se escuchaba entre los gritos, de hecho, todo el concierto, el publico ahogaba la música entre los sus voces y ni una sola personita estaba ahí sin saberse sus rolas. Entre las peticiones para que se quitara la playera, o enseñara ese famoso tatuaje del que sólo hemos escuchado mitos, los chicos del pop regio se entregaron a la banda, y recibieron el mismo afecto de vuelta, estrenaron 3 rolas (2018 nuevo ep llega pronto), y creo hasta hicieron que una chica se desmayara (esperemos estés bien amiga). Cerrando su show con un cover de Dënver y un pastelazo, nos dio mucho gusto compartir ese momento con ellos.

Tetas Lazzer fueron los invitados de Chihuahua encargados de cerrar el show, lamentablemente no mucha gente pudo quedarse a verlos, dado que había un festival en la ciudad al día siguiente, pero los que se quedaron, era porque conocían cada una de las rolas de los amigos chihuahuenses, y pudieron disfrutar de un gran cierre para una linda noche.

Fue un año largo para Sushi, y me da gusto que estén aquí. Tqm.

“El pop sucio nace en busca de la reivindicación del pop actual, una travesía que tiene por objetivo demostrar que existe pop auténtico, pop que viene de las calles y de sentimientos reales, con toques discotequeros de los años 70, convencemos que existe mucho más que pop de escritorio, que el pop también puede ser auténtico.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.