LA ESCENA ESTÁ MUERTA FÚTBOL CLUB; Regresando a tiempos más simples

IMG_67003653

Quién no recuerda con cariño esa época donde salías de la escuela, llegabas a tu colonia junto a tus amigos y agarraban ese Futre duro como piedra que el Pollo se compró en el mercado con el dinero ahorrado del recreo, pasaban a la tiendita de Doña Mari a comprar 2 litros de agua y unos Cheetos, y te ibas al parque con tus camaradas para cantar la reta con un chiflido y ganas de patear. Nunca faltaban los que sí sabían jugar, la reta que se armaba con puras sobras, y la reta de señores que se cansaban a la media hora. Esa era una buena época.

Ahora, unos años después, nuestro ya conocido Kennet Muñoz, después de una semana de trabajo estresante tenía ganas de recordar esa época donde todo era más sencillo, llegó a su chante e hizo una convocatoria en redes sociales buscando quién lo acompañaba a patear un rato, sudar, meter unos goles. Cien comentarios después Kenny decide formalizar esto, al final creando La Escena Está Muerta F.C.

 

Con un grupo de Facebook con 70 miembros, este… digámosle colectivo (?) tiene como objetivo – más que disfrutar de unas buenas retas – crear una comunidad más allá de vernos los fines de semana en los shows, que no se quede en una platica de cinco minutos con cerveza en mano. Ya con la participación de bandas como She’s a Tease, Drims, Sushimilco, DeLeón, Young Tender, Multifaceted, Pla Pla Pla y Pura Crema; y de colectivos como Sempiterno, Emerxente, Cintas, y Waves (jeje) – La Escena Está Muerta F.C. ha demostrado ser una buena convivencia.

 

Todos los domingos en punto de las 18:00 hrs se juntan a patear, sudar, cotorrear, y la invitación es abierta a todo el mundo, para saber más acerca de cómo integrarte a las retas ingresa a su Facebook aquí.

IMG_66603614

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.