Jean Loup en Casa del Ogro

Texto y Foto: Daniel Rodríguez

El viernes 28 de abril tuvimos una buena cantidad de eventos y tomamos la difícil decisión de ver cuáles cubriríamos, y este evento que organizaron nuestros amigos de Nocivo en Casa del Ogro no fue la excepción. La noche fue preciosa y el lugar poco a poco se iba llenando, nos encontramos a varios amigos y coreamos juntos las canciones de Sushimilco, DeLeón, Islas y Jean Loup.

Antes de empezar el show algunos presenciamos el soundcheck que Islas y Jean Loup preparaban para para su set, y sólo podemos decir que estuvo increíble. Luego vimos llegar a nuestros amigos de Sushimilco donde rápido se prepararon para iniciar el show deleitándonos con el pop de las confesiones de amor anónimas, movimientos de caderas, y citas que nunca pudieron ser… los promotores de las noches disco se llevaron los aplausos, e hicieron una invitación al próximo lanzamiento de su primer EP este 20 de Mayo en Nodriza.

Luego de haber terminado el baile los chicos DeLeón subieron al escenario para romperla y hacernos corear sus rolas con su poderoso set de canciones entre ellas: Kintsugi, Ojos Pardos, Contigo y Pandora. El calor y la energía de la gente empezaba a sentirse unos ya estaban más animosos que otros.


Al terminar nos dispersamos para tomar un poco de aire, cerveza y charlar de lo chingón que estaba el evento. La noche hizo redobles y esperábamos sólo a que Emmanuele (vocal de Jean Loup) nos invitara a hacerle segunda voz en su set. Honestamente el sonido de Jean Loup es lo mejor, nos transmitieron su fuerza en cada canción, cantamos a todo pulmón su repertorio completo, 9:16,  Valerio Benustelli y Sin pasta no hay fama fue de las favoritas entre el público.


Finalmente Islas cerró el evento, nos presentó las mismas canciones que hace un par de meses pero esta vez con la banda completa , el show era lo que esperábamos, un sonido tranquilo y melancólico nos volvió a recordar que Japón no es una Isla y en aquellas personas que se fueron antes y no pudieron presenciar la belleza de esta banda.

 

Abajo les dejamos más fotos del evento: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.