Valió la pena estar en el primer concierto de James Blake en Monterrey

Texto y Fotos: Irving Borjas.

Llegamos a las 21:20 y se veía una larga fila afuera del escena, cosa que no nos sorprendió ya que era la primer visita de James Blake a Monty.

Esperando con ganas de comprobar que tan bueno era el británico en vivo y que tipo de iluminación usaría, nos dieron las 23:00 y por fin apareció en el escenario.

Abriendo con Always, se hizo notoria la emoción de la gente, y mientras prestaba atención, en un momento me di cuenta que ya estaba atrapado en su música.

En lo personal, no me considero seguidor, pero debo admitir que fue uno de esos conciertos a los que vas con pocas ganas y no te arrepientes de haber ido.

Me gusto como sincronizaba su música con las luces y la potencia del sonido que se sentía en el Escena, que por cierto, siempre se me ha hecho buen lugar para conciertos.

Algo que me agrado mucho de su set es que lo hacía de una manera muy dinámica en la que no solo caía en cantar, si no también prender el mood de la gente con su talento, como lo hizo cuando toco Stop What You’re Doing.

James Blake salió del escenario después de tocar Retrograde, uno de sus hits más populares, y regreso al momento para una canción más. Esperaba, al igual que mucha gente, que esta rola fuera CMYK pero no fue así, cerro la noche con The Wilhelm Scream, de la que, nos contó, que escribió su padre.

Les dejamos el setlist del jueves:

Always
Life Round Here
Choose Me
Timeless
Limit To Your Love
Lindesfarnes
Love Me In Whatever Way
My Willing Heart
Stop What You’re Doing
Forward
I Need A Forest Fire
Voyeur
The Colour In Anything
Modern Soul
Retrograde16. The Wilhelm Scream

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.