Madafuckincena con Chad Valley

Texto y Fotos: Daniel Rodríguez

 

La noche pintaba bien el pasado viernes 17 de marzo en Nodriza, era algo diferente a cuando vino Laure Briard, habíamos llegado temprano y las bandas todavía no hacían el soundcheck. Luego de 2 hot dogs y un juguito de mango después, vimos cómo se llenaba Nodriza, cada banda tenía a su público. 

El pop más sucio de la ciudad abrió punta, nuestros amiguitos de Sushimilco dieron inicio a una noche de baile y sensualidad con el sonido pop auténtico de sus canciones como: “Nos vemos a la 5″, “Studio 54″ y “Carwash”, para la cual que por cierto ahora ya andan estrenando vídeo.

Luego los DRIMS subieron y la escena de baile en el público y ese calor humano  permanecía, era oficial que a todos se nos había olvidado que día era  y ya empezamos a corear a todo pulmón “Amanecer”, “Flores” y “Todas las chicas”, estos adolescentes con canciones de amor y tristeza nos hicieron recordar los aquellas emociones de preparatoria. No queríamos que terminaran, pero sabíamos que faltaba la mejor parte. 

Finalmente Chad Valley subió al escenario, todos nos apaciguamos y escuchamos su música, aunque no quedaba euforia, ni el baile de las bandas anteriores pudimos escuchar sonidos hermosos de un ser azul con su baqueta naranja, amiguitos abrazaban a sus novias con “I Want Your Love”, otros las tomaban de las manos con “Now that I’m Real” y los individuales cantaron y se movieron con “Shell Suite”. La verdad nos la pasamos con madre, al final nos armamos una pequeña entrevista con Chad para platicar de su primera experiencia en el país, la cual más adelante subiremos. 

Checa la galeria de fotos completa:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.