Laurita Briard en Nodriza

Texto y Fotos: Daniel Rodríguez.

Llegué con Güero y Charlie de Pequeño Fénix a Nodriza, tenía mucha hambre y ellos muchas ganas de tocar, pues fueron ellos los que dieron inicio a este evento en donde se presentaría el sonido indie pop de Laure Briard, una grandiosa artista que vino a visitarnos desde Francia en una pequeña gira que hizo por algunas partes de México antes de llegar al Festival SXSW.

Aunque éramos pocos la verdad se puso muy bueno, Pequeño Fenix nos movió el piecillo porque andábamos todos con la presencia pero no con el ambiente de un viernes o un sábado. Luego de haber terminado el show se dispersó el público, y yo me quedé viendo los tenis de un güey y una latas de cerveza, y me puso a pensar que el la música y el ambiente determina nuestro estado de ánimo, algunos igual que yo les faltaban dos días para afanarse de las responsabilidades que tiene uno en la oficina…

Luego subió al escenario Cuatro sobre la Luna, tocaron bien hermoso, y con un sonido fuerte, literal muy fuerte. Pero parece que a todos nos gustó mucho, por un momento dejé de tomar foto para ver bien la caja de pedales de la guitarra y bajo.

Y finalmente llegó Laure, pero aquellos que como yo que apenas saben inglés era Laura o Laurita, y qué puedo decirles, cada canción estuvo buenísima, les pedimos que de verdad pasen a su cuenta de Spotify, no sé cómo describirlo pero hubo una parte en la que el guitarrista hacía el sonido como de pajaritos en su guitarra, ¡güey! Qué pedo porque esta música la tienen que escuchar tan poquitas personas. En fin, ya terminando de tocar, la gente empezó a bailar normalmente la mayoría se retiró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.