Así fue el concierto de Canseco y Seltzer en Nodriza

Texto y Fotos: Irving Borjas

El pasado viernes nos lanzamos al show de Canseco y Seltzer en el Nodriza, organizado por Dr. Desorden. Les dejamos las fotos y les platicamos un poco de lo que se vivió ese 3 de marzo.

Todo empezó con una hielera llena de cheve Indio pa’ la banda, desde ahí empezó muy bien la noche. Un buen cotorreo previo al primer invitado del evento que en este caso fue Gus Vargas, iniciando con una rola llamada “por ti” esto en colaboración con Alexis N Camarrilo. Muy buena por cierto.

Seguido de Gus se presentó Oak Sun, tampoco nos había tocado escuchar su proyecto y nos gustaron mucho las rolas. La combinación que hacían con la melódica le daban un toque muy chido a su música.

Después llego Edca metiéndonos en un mood melancólico con sus letras y su feeling al momento de tocar. Estuvo bien chingón como la gente cantaba y el momento en que entró Rojo a complementar la amena noche acústica romantica.

Seltzer nos platicó su cariño por el Nodriza, ya que lo ve como un hogar en donde comenzó su carrera y que hasta ahora va creciendo con nuevo material, muy chingón como siempre.

Eui de Canseco nos hizo cantar como acostumbra cada que vez que nos visita en Monterrey y ¿qué le podemos decir? Estuvo muy chida la tocada. Tuvimos la oportunidad con nuestro amigo el Dr. Desorden de hacerle una entrevista que esta por salir y pronto se las compartiremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.