MØ destrozando ‘Love On the Brain’ de Rihanna :(

Texto: Emily Torres

¿Saben?, si en nuestro primer encuentro me preguntaran que música escucho, creo que jamás les pasaría por la cabeza que Rihanna sea una de las cantantes que primero mencione. Pero, la verdad es que desde su álbum ‘Unapologetic’ me han venido gustando bastante sus canciones.

El otro día, mientras me daba una vuelta por YouTube, me encontré con la versión de ‘Love On the Brain’ pero interpretada por la danesa Karen Ørsted, alias, más conocida por su colaboración con Major Lazer y Dj Snake para ‘Lean On’.

¡Pónganle play una vez más!

Volviendo al tema del cover; lo único que tengo para decir es: MØ, tristemente destrozaste por completo la canción, porque más allá de la letra, la melodía que los chicos armaron para el cover es más que hermosa.

MØ tu voz es como ninguna otra y apreciamos bastante que hayas intentado llegar al tono de Rihanna, pero es obvio que te escuchas bien con el electro-pop que sólo tú compones. ¡Sigue por ese camino, por favor!

Recuerdo cuando me encontré con su música, hace como tres años aproximadamente. Me embolaba su canción de ‘Pilgrim’ y hasta ahora la tomo como referencia a todos mis planes de viajar por el mundo y andar peregrinando por los lugares más remotos del planeta.

En 2015 por fin la pude conocer y me divertí tanto en su concierto que mi garganta estaba más allá de “desgarrada”, o sea, en lugar de cantar pienso que grite cada pinche palabra de las canciones.

Aquí una foto que tomé del concierto en El Escena:

Después con ‘Lean On’ se hizo más famosa, pero me encantó el cover que saco de ‘Lost’, una canción de Frank Ocean. Este sí que le quedó a la perfección. Para que vean que si tiene canciones que le quedan bien bonitas. Como les decía, tiene una voz que podemos reconocer casi de inmediato. Ciertamente, no he encontrado artista que se le asemeje.

Les recomiendo escuchar también la de ‘Kamikaze’, ‘XXX 88’, ‘Maiden’. Esta chica ha trabajado con Diplo y Major Lazer, así que trae buen material. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.