Underdogs Tecate Pal Norte

Una de mi parte favorita de los festivales es entre las 12:00 y las 4:00 aproximadamente; es ese momento donde compras tu primera cerveza, te vas encontrando con tus amigos, conoces el lugar, te echas un ratito en el pasto, pero más importante aún, es cuando tocan los grupos que nadie conoce. Este es el momento perfecto para conocer nuevas propuestas, y no sé, tal vez tu nuevo grupo favorito te lo perdiste por sólo querer llegar a ver a los headliners.

lineup-pal-norte-por-dia

El Tecate Pal Norte de este año no es ninguna excepción, y la camada de esta edición de los nombres de hasta abajo del cartel traen cosas muy interesantes. Propuestas desde la cumbia hasta el rap-punk. Sólo hace falta que escuchen el playlist que les traemos para que se den una idea de lo bello que se va a poner si llegan temprano.

Para abrir pista tenemos a Cony la Tuquera, con una de las cumbias más hermosas que he escuchado. Muy parecido a ellos suena La Pegatina, para que no se enfríen de bailar. Los Rumberos de Massachusetts para estar un poco más pegaditos. Los chicos de La Tostadora van a controlar tus articulaciones con sus beats, es inevitable no moverse mientras los escuchas.

Si les gustan los proyectos un poco menos de desmadre y más para disfrutar del cielo y sus amigos, podemos empezar por los ya leyendas regiomontanas Buffalo Blanco. Junto a Okills que siempre nos desean lo mejor, lo mejor de lo mejor. Pero si eres una de esas personas que necesitan mover su cabeza rápidamente sobre el eje Y, te recomendamos que no te pierdas a The Mud Howlers y Lng/SHT.

Y si traes la pila siempre desde temprano, bailar sin que no te importe nada, y divertirte como nunca, Javiera Mena, She´s A Tease, Lee Floss, No Somos Machos PSM y Wet Baes son definitivamente algo que no te puedes perder. Enserio. No te los pierdas. Neto.

Les dejamos el playlist para que los escuchen y nos vemos en Tecate Pal Norte.

wp-1478629052808

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.