Estas son las canciones que no pudimos dejar de escuchar esta semana

Este mes de marzo comenzó con música muy buena, tanta que no sabemos si es humanamente posible escucharla toda pero en la redacción de Waves hacemos todo lo posible por hacerlo. Les dejamos estas cinco canciones que hicieron que nos hicieron pararnos de nuestros asientos para bailar sin parar.

Lorde – “Green Light”

Parecía por un momento que no volveríamos a saber de Lorde por su relativo silencio desde que dejó de promover Pure Heroine, su disco debut. Lo bueno es que estábamos muy equivocados, pues con “Green Light” nos demuestra que todo este tiempo estuvo  ocupada trabajando en evolucionar su sonido a algo más bailable y comercial pero conservando la calidad a la que nos acostumbró desde el principio. Su nuevo disco Melodrama podrá ser escuchado por fin en verano y si el resto suena tan bien como este sencillo entonces la espera habrá valido la pena.

Portugal. The Man – “Feel it Still”

Otra de las bandas que tuvimos que esperar (cuatro años para ser exactos) es Portugal. The Man, quienes subieron a internet una canción nueva en diciembre que parece no estará en Woodstock, su próximo disco. Afortunadamente ya tenemos el primer sencillo oficial de su álbum número ocho en el cual se podrá escuchar un sonido mucho más digerible a sus trabajos anteriores. “Feel it Still” nos recuerda en momentos a Electric Guest y Broken Bells, por lo que no descartamos que fueron producidos de nuevo por el buen Danger Mouse.

Poolside – “Everything Goes”

Según Poolside, “Everything Goes” es una canción que han estado tocando en sus DJ sets desde hace algunos años, por lo que es probable que las hayas escuchado en alguna de sus visitas, pues vaya que se presentan en el país. La canción no se aleja mucho de la formula de la banda: canciones tranquilas con un buen beat que puedes escuchar a gusto mientras te tomas un mojito junto al mar y te alejas de toda preocupación… ya me urge que lleguen mis vacaciones. 🙁

The Drums – “Blood Under My Belt”

De su disco debut a Portamento, su segundo, The Drums cambió su música e imagen alegre y playera por algo un poco más refinado pero desde entonces su música no ha cambiado mucho. De todas formas ya los extrañábamos y el anunció de Abysmal Thoughts, su cuarta entrega, nos emociona mucho gracias a este primer sencillo.

 

Wavves – “You’re Welcome”

Sí, ya sé que estás pensando pero no metimos a Wavves en esta lista nada más porque se llama como nosotros. Bueno, si influyó un poco pero de las dos canciones que sacó esta semana “You’re Welcome” se nos hace muy superior pues nos muestra un cambio considerable en el sonido de la banda desde V y ese disco que sacaron con Cloud Nothings.

También sigue nuestro playlist de Spotify, donde recopilaremos la mejor música de este mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.