5 covers que suenan mejor que la versión orginal

 

Texto: Emily Torres

Es verdad que Spotify ha sido el mejor servicio de streaming de música digital jamás antes creado. Pero sobre este hecho reina la verdad de que YouTube sigue siendo el rey del contenido.

Obama

¿Qué sucede cuando te cansas de los anuncios de Spotify? Espera, muy seguramente tienes una cuenta Premium. Comencemos de nuevo. ¿Qué sucede cuando los playlists tan bien formulados por los “Editores” no son suficientes para tus gustos tan sofisticados?

1) Decides comprar tu música en formato digital o físico (como nuestro amigo Diego Gracida que tiene miles de rolas en su iPhone)
2) Te vas directito a YouTube (como yo)

Un día mientras escribía a mil por hora en mi ya rutinaria vida de redactora, me cansé de mis selecciones en Spotify y abrí una pestaña para poner YouTube. Después de cargarse la página, seleccione el primer vídeo que me recomendó. Recuerdo que era uno de “Jam in the Band” de Cherry Glazerr, y durante una hora dejé que YouTube siguiera reproduciendo los vídeos que fueran.

De pronto una canción llamó mi atención, porque era una de mis favoritas pero no estaba siendo interpretada por la banda que la escribió. Era de la “Hold On” de Alabama Shakes siendo covereada por Angus Stone. Mi primera reacción fue “¡Shit, dejen levantarme de esta silla y saltar de la emoción!” Les juro que quería llorar de felicidad.

Y así como esta fui encontrando otros covers que a mi opinión son mucho mejores que la versión original. ¡Gracias “Like a Version” por estos increíbles covers que no pude haber encontrado en ningún otro lugar más que en Youtube!

Bonjah – Royals (Lorde) 

Broods – One Dance (Drake)

CHVRCHES – Do I Wanna Know? (Arctic Monkeys) 

Ali Barter – Cause I’m A Man (Tame Impala)

Halsey – Love Yourself (Justin Bieber)

En el canal de Triple J puedes encontrar más capítulos de Like a Version. La verdad te recomiendo mucho que de vez en cuando te des una vuelta por YouTube, el mejor lugar para encontrar la mejor música del mundo.

Jennifer A

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.