El regreso del Cocodrilo; CROCODILE INC.

CROCODILE INC. PRESENTA

crocodileinc22 

El pasado Viernes 27 de Enero se celebró el regreso de Crocodile Inc. Creados para ofrecer una plataforma en donde exponer el arte hecho en Nuevo León, buscando crear contenidos que ayuden a que los trabajos de estos artistas lleguen a un mayor número de gente.

crocodileinc25

Empezó una tocada de esas donde se siente un ambiente familiar tan bonito que la plática con extraños no era forzada ni escasa, a tal grado que llegué sin conocer a nadie y me regrese en UBER con (ahora) amigos. El frío no detuvo la intensidad y felicidad que vivimos. Junto al lineup pasadísima de onda empezó la fiesta.

Crocodile Inc. Siempre se ha caracterizado por una estética única y de calidad. Complementándose por un deseo de demostrar que en Nuevo León se hace música de excelente calidad. No todo es SKA, no todo es banda; y si llegan a ir a la próxima tocada lo averiguarán.

Empezamos con Mala Mía, un grupo que me hizo moverme, y no porque hiciera frío, más bien por gusto, y que gusto. Un punk sabrosón de esos que sin conocer la letra haces como que te la sabes y bailas. Seguidos de Tv Video nos pusimos a bailar despacito sabrosito, se notó el amor del público hacia esta agrupación.

De Contexto y De Textura debe de ser una de mis agrupaciones favoritas de la ciudad que por circunstancias de la vida no había podido ver su acto en vivo, y déjenme decirles déjenme les cuento que quedé boquiabierto, es sorprendente la calidad de Math Rock que producen, no pude quedarme quieto, mis pelitos chinos no dejaban de moverse al son del tapping que realizaban. Llegó un punto donde un carnal se me acerco diciendo que estaba llorando de felicidad al saber que se hacia Math en Monterrey. Llorando de felicidad.

Seguidos de Grizzly la banda más esperada de la noche, el público los recibió de tal forma y no había rola que no sonara en las voces del recinto. Pinneaple y Running Away fueron las favoritas de su servilleta. Y cuando todo parecía haber terminado llegó Yo Maté a Tu Perro que siempre, de los siempres me va a hacer sentir feliz, de estar triste, y en Waves nos duele que se separen, así que mientras tengan oportunidad vayan a verlos siempre que puedan.

(lamentablemente nuestra tarjeta de memoria se deprimió y decidió no tomar las fotos así que les dejamos uno perrito)

 CROCODILEINC27.jpg

Para terminar nos gustaría invitarlos a participar en HTML <> un fanzine que recopila lo mejor del arte en Nuevo León; les dejamos la convocatoria aquí abajo.

crocodileinc26

TQM.
Fotos; Daniel Rodríguez
Texto; Diego Gracida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.