Corona Manzanillo Live: el festival de música más esperado en Manzanillo

Texto: Óscar Rolon

Tiempo atrás, decir que en Manzanillo, Colima no ocurría nada interesante qué hacer, era casi exacto de decir, porque más allá de sus playas y hermosos atardeceres no había muchas razones por las cuales visitar esta pequeña ciudad; este año veremos como eso está apunto de terminar.

Se necesita de mucho interés y gusto para involucrarse en el desarrollo del turismo e implementación de actividades culturales en pequeñas comunidades, pero sin duda, poco a poco se está logrando.

10

El Festival #CoronaManzanilloLive será el primero en su tipo en realizarse, no sólo en el año, sino en esta ciudad. Dicho evento tendrá lugar en la gran explanada de Playa Miramar, planeado con los esfuerzos de la Secretaría de Turismo, Colima Vivo S.A. de C.V. y el patrocinio de Cerveza Corona, para atraer una gran cantidad de turismo a este pequeño puerto.

Como parte de la agenda, los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas y culturales, además de las presentaciones musicales de artistas y bandas que ya todos conocemos, como Caifanes, Kinky y Nortec Collectivo, por un precio de 200 pesos por los tres días que durará el festival.

Como sabrán, para nosotros los colimenses, nos pone de buen humor que pronto podremos disfrutar de algo así, aunque dudamos que esté a la talla de festivales como los de la Capital o el Norte del país. ¡Ya veremos que sorpresas nos esperan!

Por tal motivo, le preguntamos a varios habitantes de la localidad si sabían del evento, qué pensaban sobre el tema, a qué bandas les gustarían ver y cuáles eran sus expectativas. Afortunadamente todos sabían de él, coincidían en que era una buena propuesta y hasta confirmaron su asistencia. Entre los artistas que se esperan ver están Mon Laferte, Caloncho, Zoé, Panteón Rococo y Molotov.

Esperemos que este 2017 sea histórico para nuestro pueblo. A algunos curiosos o amantes de la música, los vemos por ahí, y a quienes se les presente algún impedimento para ir, entonces esperen nuestra reseña. Esperamos que el turismo y la escena, tanto artística como cultural, siga creciendo en este pequeño Estado como en muchos otros de nuestro bello país.

+ Info: http://manzanillolive.com.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.