Una Posada bien pasada de wave @ Nodriza

Escrito: Daniel Rodríguez

Llegue a la hora exacta, justo cuando nos dijeron que se iba a demorar un poco más el inicio de la posada, por lo que todos los presentes teníamos aún tiempo de ir a comprar más agua de fuego.

Al entrar al N o d r i z a, Dan Taylor se instalaba en el escenario, la banda abría punta con 2:47 a.m. (y la verdad andaba bien emocionado porque ésta es una banda que no ves tan seguido en el Escena).

Era poca la gente que estaba adentro: no hubo slam ni algún otro empujón durante toda su presentación, sólo cabezas asintiendo el hermoso ruido de la distorsión. Para mi sorpresa, me encontré a un niño entre nosotros, lo cual se me hizo bien, bien chido porque, no sé si era su mamá o su hermana, pero honestamente, ¿quien no quisiera tener esos familiares que te integran a este tipo de ambientes a tan temprana edad? Finalmente cerraron con
“C i c a t r i c e s” para dar paso a otras bandas.

Luego llegó U v i l o v a romper el hielo, llenando más el lugar, algunos de mis camaradas ya habían entrado en calor coreando “C í r c u l o s c o n c é n t r i c o s”, sonó bien chingón todo. Después vi que los integrantes de P e q u e ñ o F é n i x estaban ya esperando su turno entre la gente, pues fueron ellos los que abrieron la brecha del grito y el aplauso con “Madrugada”, “Tijuana” y “Genial”. La posada se ponía cada vez mejor. Cuando subieron al escenario J u n i o r s d e l G u e t t o, y aunque pude notar que el vocal de la banda tuvo algunos problemas con su sonido, se puso bien pasado de wave, la raza ya andaba bien prendida, y la verdad es que la convivencia de la banda y de las bandas con todos los presentes, fue algo muy buena onda, de hecho nos regalaron una camisa. 😭

Finalmente llegó C o r a z ó n A t t a c k, y sobra que les diga cómo se puso la bandera cuando tocaron “100 años”: el J o r g e se bajó a cantar y saltar con nosotros, honestamente tuviste que estar ahí para poder entender por qué te estamos  describiendo en tan pocas palabras su presentación.

En fin, queremos agradecer un chingo a Nodriza y a las bandas que tocaron en la posada, sobre todo a la gente que armó su relajo, estamos bien ansiosos de los eventos que se vienen para la escena musical en la ciudad este 2017.

Les mando un besito la frente y un fuerte abrazo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.