Justice le hace justicia a su esencia con Woman

Escrito: Nancy Carillojustice

Después de 5 años de ausencia llegan 10 pistas nuevas en las que el dúo francés, J u s t i c e , vuelve a dejar su clásica esencia, esto en su nuevo material discográfico titulado: Woman, el cual, apenas salió a la venta el pasado 18 de Noviembre, y ya cuenta con un tour de varias presentaciones en festivales.

“Safe and Sound”  fue el sencillo elegido para presentar el primer lyric video del álbum, que, a pesar de durar [la canción] alrededor de cinco minutos, la considero una excelente opción para iniciar esta nueva odisea, dejando así en claro la esencia de Justice.

“Pleasure” es pegajosa y su tono de voz te induce a seguir escuchando; sin duda se le hace honor al título y es muy rítmica.

“Alakazam!” fue otro de los sencillos del disco, y realmente es una de las mejores canciones que contiene Woman.  Escuchala Aquí:

Una que parece casi salida del Audio, Video, Disco es “Fire”,
mientras que “Stop” te recuerda a ese desamor que no puedes sacarte de la cabeza.

¿Recuerdan Heliux? Bueno, pues “Chorus” es una canción que perfectamente entraría en ese EP.

Por otro lado, “Heavy Metal” nos saca de lo tradicional hacia tonos más sólidos y fuertes,
y “Love S.O.S.” convierte el aturdido ruido de las sirenas de emergencia en una melodía fácil de tararear.

Terminando, “Close Call” nos anuncia la última parada en este viaje, con vocalizaciones y tonos suaves que parecieran provenir del paraíso, de tal modo que la consideraría como la más leve de todas.

Para 2017, Gaspar y Xavier tienen una fecha confirmada en México, y para animarlos aún más, debo admitirles que los lives de Justice son otra onda, nada de lo que tocan es exactamente como las grabaciones en estudio, como prueba tenemos el Access All Arenas del 2012. ¡No te quedes sin escucharlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.