Hoy gritemos todos juntos “I wanna rock” – Corona Northside 2016

Escrito: Sair Gzz

Por fin, después de un largo tiempo, regresa el rock/metal a nuestra ciudad, y ni la lluvia podrá evitar que disfrutemos de bandas como Lamb of God, Twisted Sister y, por supuesto, Kiss, quienes son parte del lineup del Corona Northside 2016.

Como sabemos, Live Talent, organizador del Hell and Heaven, evento que converge a una gran cantidad de bandas tanto locales como nacionales del género, es uno de los responsables de que festivales como éste se realicen en el norte del país.  LT siempre ha apoyado la escena local de México, un ejemplo de ello es el Battle For Northside que se llevó acabo durante varios fines de semana durante los cuales pudimos escuchar nuevas y excelentes propuestas mexicanas, quienes lucharon por un lugar dentro del festival. Al final del día, los ganadores fueron Post Necrum, Tulkas y Nicotina XL.

En el pasado, solo podíamos vivir un concierto de KISS, Carcass, Dee Snider o Twisted Sister a través de las anécdotas de nuestros padres o tíos, pero ahora con estos eventos ya podemos contar y vivir nuestras propias experiencias.

Sea el lineup que deseábamos o no, solo nos queda por disfrutar a esa única o esas únicas dos bandas que nos gustaron; no sabemos si el día de mañana sucederá lo que hoy. Si queremos que haya más y mejores ediciones hay que ir y, sobre todo, expresar en redes sociales, que para eso son, cómo los organizadores podrían mejorar en estos eventos.

Como rockeros o metalheads, el chiste está en serlo siempre. No importa la edad, el género o tu condición física, la sensación que nos genera el escuchar rock/metal la llevamos todos los que convergemos en esos eventos (locales, nacionales o internacionales).

A pesar del clima, ¡asistamos al evento! La gripa podemos curarla con un par de pastillas y reposo en cama, pero la oportunidad para que suceda otro Corona Northside sola la tenemos hoy. Nuestra esperanza para que más eventos de rock/metal surjan es este festival.

En W A V E S queremos escucharlos gritar: I WANNA ROCK!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.