Little Jesus trae su Río Salvaje al Café Iguana

Texto: Emily Torres

Little Jesus es de aquellas bandas que te hacen disfrutar de la noche como si no hubiera un mañana. En cada uno de los cuatro conciertos a los que he podido asistir, he sentido esa misma vibra en sus fans.  

lj

El pasado viernes 4 de noviembre, los chicos originarios del D.F. se dieron la vuelta al Café Iguana donde presentaron su nuevo y segundo álbum discográfico, Río Salvaje, con el cual dejan atrás el tropipop de su primer álbum, Norte, para dar paso a un sonido más experimental, muy cercano a la psicodelia, y jams pegajosos que terminan por convencerme de que siguen siendo una banda que solo busca divertirse, hacer música e identificarse con un estilo único. 

Pasadas las 23:00 horas de esa noche, abrieron con “Cruel”, “Mal” y “Nuevos Amigos” para seguir con “Mala Onda” y “Niña Bien”. A mitad del setlist no pudieron negarse a complacer a sus fans quienes rogaban por “TQM”, la cual, a pesar de no estar considerada para el show, se logró acoplarla muy bien al intro de “Azul”.

lj2La escena se tornó un poco más vívida cuando Dan Solo, de Technicolor Fabrics, subió al escenario para acompañarlos con “La Luna”, una psicodélica melodía que al inicio te provoca enloquecer con buenos riffs y beats, y al final te calma con su dramática letra y un par de coros al son de chasquidos. Por supuesto que el momento meloso no pudo faltar y para ello nada mejor que el jam de “Golden Choice”, una de las mejores propuestas de Río Salvaje.

Entre otras canciones del setlist pudimos escuchar “Trágame Tierra”, “Químicos”, “Norte”, “Jóvenes”, “Pesadilla” y para terminar, “La Magia”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.