Prepárate para vivir lo mejor del Corona Northside – Monterrey

Escrito: Sair Gzz
Fotos: cortesía Google

En México son pocos los eventos de rock/metal que se organizan, y no es porque no haya quienes vayan a abarrotar estos conciertos o festivales. La verdad sobre este tema no la sabemos ni queremos suponer nada, pero nos alegramos de saber que por fin alguien se puso las pilas para que una nueva ola de festivales pueda surgir, pero más orgullosos de que sea en nuestro querido Monterrey.

C o r o n a   N o r t h s i d e 
será para muchos su primer festival de rock/metal. Y no dudemos en que muchas personas de otros estados también vayan a estar presentes, por eso en WAVES pensamos en darles una guía de supervivencia a ellos, y para los que ya han asistido a otros festivales, solo se las dejamos como un recordatorio.

Guía de supervivencia:

Piensa, estarás todo el día sin un techo más que el cielo, y todo puede pasar. Alístate con artículos que por mas comunes que los creas puedes llegar a necesitarlos o simplemente estos pueden hacer de tu estadía mucho más cómoda.

Por ejemplo: Bloqueador solar, repelente para mosquitos y un poco de papel higiénico. ¡Estos son infaltables!

Toallas húmedas: sudaras mucho, y créeme, después del mosh o solo con estar entre tanta gente te vendrán muy bien a ti y a quienes están a tu lado.

Linterna: en este caso la lámpara de tu celular será de mucha ayuda para encontrar a tus amigos. Cuando tengas un poco de seña, ¡porque siempre falla!, envíales un mensaje y diles que te busquen donde está la luz moviéndose.

Tapones para oídos: si no estás acostumbrado a demasiado ruido, con el tiempo podría dolerte la cabeza con tanto volumen. Unos tapones para oídos no cambiarán la calidad de lo que escuchas y cuidas tus oídos para futuros festivales.

Bolsas de basura: una o dos bolsas en una mochila o en los bolsillo de los pantalones siempre vendrán bien para tirar algo o si llueve poder cubrirte con ella.

Pilas recargables: los festivales están llenos de momentos, por ellos es vital llevar contigo una pila recargable para tu celular, pero ojo, es un F E S T I V A L, los mejores momentos son cuando en verdad los V I V E S y no queriendo grabar TODO.

Dinero: siempre lleva más de lo que tienes planeado, ya sea para una playera original del evento o de tu banda preferida, comida y, por supuesto, cerveza. Procura llevar más de lo que crees que gastaras.

Corona Northside

Ropa

La clave para disfrutar un festival es la comodidad, ésta dependerá del clima, por como sabes, en Monterrey el clima es muy cambiante, entonces te recomendamos ante todo:

Calzado cómodo: desde tenis hasta botas, depende de ti, solo recuerda que si llueve se hace mucho lodo. Piensa en los kilómetros que caminarás durante todo el día y el tiempo que estarás de pie.

Gafas de sol: el sol molesta, pero cuando está nublado, la luz se vuelve blanca y molesta mucho más. Así que no olvides tus lentes, y si son del mercadito de $50 pesos, mucho mejor, porque es probable que los puedas perder.

Pañuelo o paliacate: si eres un badass, entonces olvida las toallitas húmedas y llévate tu pañuelo para limpiarte el sudor o cubrirte un poco del sol.

Impermeable: no ocupan mucho espacio y te pueden ayudar bastante, pero si no tienes, puedes llevarte una bolsa negra, de esas que utilizan para la basura.

Suéter: sólo si crees que en la noche hará mucho frío. ¡Revisa el clima un día antes, incluso unas horas antes de ir para allá.

Mochila: no tiene que ser grande, puede ser una cangurera, mochila pequeña, bolso de la novia o amiga, esas pequeñas cosas harán que en el mosh o entre la gente no salga volando tu celular o cámara.

A las chicas, les recordamos utilizar maquillaje a prueba de agua y tal vez unos cómodos leggins.

Sobre la MERCH ORIGINAL compra llegando al festival porque  los diseños y las tallas vuelan. No quieras esperar a que “bajen de precio”, sabemos que al ser original eso no pasará. Y también para que en las fotos oficiales salgas con tu playera nueva. 

http://exitfest.org http://exitmusic.tv http://facebook.com/exit.festival http://twitter.com/exitfestival http://youtube.com/exitfestivaltv http://soundcloud.com/exitfestival http://mixcloud.com/exitfestival http://livestream.com/exitfestival Photo by Luka Knezevic - Strika EXIT Photo Team

Horarios:

Por lo general, al entrar al evento, te darán un folleto donde encontrarás la lista de horarios. ¡No lo vayas a tirar! Lo más importante es que te organices con tus amigos para poder disfrutar al máximo de todo y no quedarte con las ganas de ver a tus artistas favoritos.

Otra cosa que puedes hacer es guardar en tu celular la imagen de los horarios que siempre se publica con anterioridad en Facebook o Instagram oficial del venue, pero recuerda que de tanto verla se te puede acabar la batería, por eso no olvides tu cargador portátil.

Queremos que la pases genial y sabemos que lo harás si sigues nuestros consejos.

Recuerda que lo importante de un festival es
V I V I R L O.

Déjanos en los comentarios lo que tú recomiendas llevar y compártelo a quien creas que lo necesite.

¡NOS VEMOS EN EL MOSH!
#MAKETHEWAVES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.