De la Luna para la Tierra: The Holydrug Couple

Reseña: Emily Torres.
Foto: Diego Gracida.

Desde la Región Metropolitana de Chile llegó por segunda ocasión el dúo The Holydrug Couple con su espectro dulce y psicodélico que nos envolvió en una vibra divertidamente soñolienta.  

Poco después de las 12:40 am los chicos terminaron de hacer soundcheck diendo paso a la noche con canciones como Long Rain y Follow Your Way de sus primeros EP’s.  

Mientras Ives regalaba a su público un par de miradas inocentes, Manu conspiraba en las percusiones al ritmo de sintetizadores y riffs.

MIENTRASEVA fue el nuevo sencillo (pero aún no grabado) que la banda chilena incluyó en el setlist de su actual gira. Es notorio que en dicho track Ives y Manu siguen guardando su esencia que nos pone en las nubes.

Alrededor de las 01:30 am llevaron a su público veinteañero a un recorrido por la luna con Moonlust en donde encontramos If I Could Find You (Eternity) que tiene lyrics como “forgive yourself for me, that’s exactly how it goes, eternity…”.

Poco antes de las 2:00 am la banda abandonó el escenario pero no sin antes complacer a sus seguidores regiomontanos con dos canciones más.

La suave lluvia y la brisa fresca que cayó esa noche formó el ambiente perfecto para disfrutar de The Holydrug Couple en el Nodriza.

Si te gustan bandas como Tame Impala entonces no dejes de escuchar a esta banda chilena. ¡Seguro no te despegas de su vibra!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.