Jake bugg y su llegada al live out

jake-bugg-1024x1021El próximo 1 de Octubre del 2016 en Monterrey, dentro del Parque Fundidora para ser exactos, se presentara de nueva cuenta el Festival patrocinado por Heineken, Live Out, lugar donde personas, géneros y gustos se unen por la misma razón, la música.

Uno de los tantos invitados a este festival es Jake Bugg.Compositor de Clifton, Nottingham, de 22 años.

Comenzando a tocar guitarra desde los 12 años y a componer a los 14, ha vivido muchas cosas en tan poco tiempo y eso es lo que transmite en su música.

No tiene un género definido, él lo describe como algo clásico – country – folky – bluesy con algo contemporáneo, pero la verdad es que solo compone y si sale algo bueno, eso está bien.Jake Bugg hace música para él mismo, si te gusta, genial, p
ero si no, créeme que no le importara, aunque siendo sinceros será muy raro que no te guste.jb

Se podría decir que gracias a los Simpsons tenemos a Jake Bugg, para él todo comenzó con la canción “Vincent” de Don McLean, el capítulo es ‘Scuse Me While I Miss the Sky, numero 16 de la temporada 14, ahí fue donde dónde todo comenzó, dónde Jake Bugg nació.

De las cosas más grandes que ha hecho ha sido ir de gira con Noel Gallagher, que su primer álbum estuviese en el top ten de discos más vendidos en Inglaterra, y por supuesto, vivir ÉL sueño, vivir su sueño.

Muchos daríamos demasiado para estar donde él está, y aún más a tan corta edad, todo es difícil, pero no imposible, el mismo Jake Bugg cita a un viejo amigo: “Cada dos pasos hacia adelante, es un paso dejado atrás, cuando pienses que las cosas no van bien, recuerda que siempre vendrán dos pasos hacia adelante”.

Jake Bugg es un ejemplo de que las personas nacemos con algún motivo, no hay que buscarlo, simplemente esperar a que llegue, y todo llega cuando tiene que llegar.

#MAKETHEWAVES

Sair Gzz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.